Inspiracion

Total Nude Look

martes, septiembre 01, 2015


El pasado domingo se celebró en la ciudad de Los Ángeles los premios MTV VMAs, esta edición se pasó de controversial por la cantidad de locuras que ocurrieron en ese escenario, pero ese no es nuestro tema, lo que en realidad quiero destacar son los looks de belleza que lucieron las celebridades en esta edición. Con algunas excepciones, la mayoría de estas famosas llevaron un “Total Nude Look”; tonos cálidos en tez, ojos y labios fueron los protagonistas y estoy segura que esta será la tendencia en maquillaje para el otoño.

En lo personal me cae como anillo al dedo porque sea cual sea la ocasión, la mayoría de las veces mi maquillaje es nude, no me gusta usar sombras, y solo cuando quiero darle un toque más atrevido a mi look, uso delineador; lo que si me gusta es darle color a mis labios pero eso solo lo hago depende de mi estado de ánimo, del resto solo aplico brillo.

Me encanta ver ese efecto que da tipo “No makeup”, te hace ver más limpia, y además es ideal para disimular aún más esas imperfecciones que TODAS, absolutamente TODAS tenemos… Incluyéndolas a ellas 







Realmente es la combinación perfecta para el maquillaje de otoño…LOVE IT! ❤
See you later babies ❤ 

También te recomiendo

0 comentarios